jueves, 27 de octubre de 2011

Calendarios

De pronto el año ya no se divide en meses, sino en semanas. Hay 52 en un año, entre 38 y 42 en un embarazo. Hoy, 27 de octubre, estamos en la semana 43 del 2011, aunque para mí es sólo la 29. Me parece que el año empezó con mi embarazo y que terminará al parir.

Y en realidad no es una percepción tan equivocada, porque empecé el tratamiento (y el blog) el 7 de enero del 2011 y el parto está previsto para entre el 10 y 1l 14 de enero de 2012.

Esta mañana, al ir a desayunar, la fecha de caducidad del cartón de leche decía: 15/01/12. Antes salgo yo de cuentas que la leche que tengo en la nevera.

2 comentarios:

  1. A mí nunca me salen las cuentas, o me sobran meses o me faltan semanas.
    Veo que vuelves a la tierra. Se te echaba de menos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé qué responder cuando preguntan ¿de cuanto estás? Si lo digo en semanas, se mosquean, y si intento decrilo en meses... a los 5 me perdí!! :) Eso sí, sé que a las 32 ya son 7 meses, así que deseandito estoy!! :)
    El reposo fue un parón integral y en algunas cosas ha costado recuperarse, pero haré deberes atrasados, que tengo en papelotes y libretas por la casa :)))
    Gracias!! Besos

    ResponderEliminar