viernes, 13 de mayo de 2011

Soy una persona positiva...

(Ahora no me deja subir la eco.. lo haré cuando pueda)

Segunda ecografía (en realidad primera desde que la beta dio positiva) y... DOS sacos gestacionales!!!

Todos aquellos que saben que estoy en este proceso han botado como si tuvieran muelles en los zapatos. "¡Estarás contentísima!" Unos por la doble noticia, aunque la saben incierta a estas alturas. Todos por que hayan "agarrado", porque esta vez hay expectativas. Y sin embargo, yo sigo sin sentir esa excitación de quinceañera. ¿Estoy contenta? Sí, lo estoy. También un poco asustada y sé que excesivamente cauta...

Ayer repusieron en la televisión un capítulo de Friends con el que me sentí muy identificada (no es Phoebe siempre genial?)


Parker: Soy una persona positiva.
Phoebe: ¡No! Yo soy una persona positiva. Tú eres como Papa Noel, colgado de Prozac,
en Disneylandia, echando un polvo!!!"

(Para la escena entera en v.o.: http://www.youtube.com/watch?v=mXPZZsUTNVE)

2 comentarios:

  1. Lo sabía...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Felicidades
    sr. vayacondios

    ResponderEliminar
  2. Esto de comentar tan a toro pasado tiene el problemilla de que todo lo que podías decir ya lo has dicho :D
    Añado como chascarrillo que nunca, nunca he soportado Friends. No sé muy bien por qué. Pero sí me gustaba el café donde iban, sobre todo por el sofá! :D

    Besos!

    ResponderEliminar