martes, 12 de abril de 2011

Con 8 basta.



Pues ahí estamos de nuevo. Con las agujas, el Puregon en la nevera y las gasas con alcohol. Aunque esta vez le sumamos el Menopur, la jeringa clásica (nada de tonterías de bolis de inyección) y la aguja de transferir medicaciones "de bote a bote y pincho porque me toca".

Es lo que tiene el in vitro, que te chutas hasta la lejía. Empecé a pincharme el mismo día que terminé el cuadro de punto de cruz de la foto. Lo sé, no parezco de las que hacen punto de cruz, pero sí. ¡¡Estoy llena de sorpresas!! J

Este cuadro es una de esas cosas que tienes por casa para “por si un dia”. Hace años, en un viaje a Inglaterra, encontré un cuadrito de este tipo y me encantó para un cuarto de niños. Lo compré. Luego trafiqué con él en la oficina (la secta “futuras mamás” es un tema a tratar en otra entrada. Y su extensión yasoymadre 2.0, también). Ha estado en el trastero varios años pero, por algún motivo, mi cabeza decidió no olvidarlo y hace unos meses me puse a ello. Ya voy por el tercero.

No quiero comprar nada para el bebé por si no llegara a haberlo pero reconozco que, camuflado de “y si no, sirve para otro cuarto”, ya he picado un par de veces.

Prometo intentar no ser madre antes de tiempo... aunque ahora mismo tengo 8 posibilidades engordando en mis ovarios.

3 comentarios:

  1. A mí el Puregon (con perdón) me suena a... laxante :D

    Precioso el cuadro y no, me temo que en otro cuarto no sirve, así que de los 8 no te va a quedar más remedio que elegir uno ;-)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. LAs agujas siempre me han dado miedo.
    Muy chulo el cuadro.

    Besos anónimos.

    ResponderEliminar