martes, 19 de abril de 2011

Los dedos de una mano.

´
Ayer tuve mi punción ovárica. 6 óvulos. Poco más de 10 minutos.

En el quirófano me sedaron y se fundió el tiempo. Yo creía oirlo todo pero de pronto estaba ya en la habitación. Una amiga me dice: ¿no te crea la mala sensación de que eres vulnerable, de que pueden hacer contigo lo que quieran? Pero no. Para mí el tiempo que no vivo es un tiempo que no existe.

Luego la espera. Una llamada 24h. después para decir si hay alguno fecundado. 2 días de reposo relativo, uno durmiendo, otro... dolorida, pero a la espera. Otra vez el tiempo. Este ha pasado lento a partir de las 12,30. Ha sido a las 14, que ha sonado el teléfono y (esta vez sí) era la clínica...

De los 6, 1 era inmaduro y no entró en el proceso. Los demás... 5 de 5!! El jueves transferencia. Queda la espera de ver cómo evolucionan. Y también, cómo no, la pregunta del millón: ¿Cuántos transferir: 1 o 2?

P.D. El video NO es de mi punción, evidentemente!!

3 comentarios:

  1. Alguien diría por ahí que la rima del 5 es mala... pero ¡esta vez es todo lo contrario!

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso es es lo que queremos, que los hinquen bien (y sí, me temo que será en plural...)

    ResponderEliminar
  3. Vaya, al leer las entradas al reves, pierde un poco de emoción. Ya sé cuántos te has trasferido. Mucha suerte.

    Besos anónimos,

    ResponderEliminar