miércoles, 27 de abril de 2011

Absurdas tristezas (Huelo bien)



Estoy triste. Por nada. Será un hormonazo. O tal vez sea signo de que finalmente estoy embarazada. O no.

Tal vez sea porque hoy me he despertado sin molestias. Absurdo. Sin embargo recuerdo que el último fallo fue así: Molestias los primeros días, sin molestias la segunda semana... las siguientes molestias fueron la menstruación. Aunque ahora vuelvo a tenerlas (atenuadas, eso sí).

En realidad hace días que me asaltan ataques de tristeza-por-que-sí, pero me aplico terapia intensiva de positivismo y suelo poder controlarlos en 5-15 minutos. Aunque hoy me ha costado toda la tarde y un buen puñado de toffees. Deberían haber sido gatos de regaliz, que son (empíricamente demostrado) los mejores antidepresivos que no requieren receta médica (lo dice una adicta al chocolate).

Hablando de cosas apetitosas: ayer entendí mi éxito en los supermercados. Huelo bien. Mi ropa interior huele sexy. Supongo que hay hombres capaces de ir más allá de mi perfume y traspasar su olor hasta llegar al propio de mi cuerpo. Mi edredón, mi pijama, todo aquello que queda fuera del contacto con el aroma CK (maravilloso, por otro lado), huele a pastel caliente y jugoso, y también sigue oliendo a mí. Huelo bien. De pequeña, mi madre me despertaba al nombre de "Bollito, que hueles como un bollo recién horneado" (se me hace "raro" que mi madre aparezca en este párrafo, pero es que la cita es suya). Ahora nadie me despierta. Tampoco sabe nadie cómo huelo por las mañanas. Una lástima. Porque huelo muy bien.

4 comentarios:

  1. Me parece precioso oler bien :)
    Supongo que tú misma no te das cuenta, pero es estupendo! Yo no tengo ni idea de a qué huelo hmm y nunca me han dicho nada... ¿quizá debería pasearme más por el supermercado a ver si atraigo o todo lo contrario? :P

    ResponderEliminar
  2. Eres mi bollito de miel.
    Sr. vayacondios

    ResponderEliminar
  3. Antonia... oler bien da un punto de seguridad sexy :)
    Y no hace falta que te pasees por los supermercados, tú atraes!! :)

    ResponderEliminar
  4. Sr. Vayacondios, bien sabe usted que es mi corazoncito (embalsamado) de algodón dulce. :P

    ResponderEliminar