jueves, 21 de abril de 2011

Un día normal


09.15 Suena el despertador. Me toca la progesterona.
09.30 Vuelvo a la cama (es jueves santo) para leer.
10.40 Reviso el correo y las noticias mientras desayuno cereales.
11.00 Recojo mi dormitorio y las mochilas que tengo por el suelo... desde el domingo!!!
11.15 Pongo una lavadora de blanco.
11.25 Preparo el caramelo para una tarta.
11.40 Hago la masa de la tarta de queso.
11.55 Meto la tarta en el horno.
12.05 Pongo el lavavajillas.
12.15 Bajo algunas cosas al trastero.
12.20 Tiendo la lavadora de blanco.
12.30 Pongo una lavadora de color.
12.35 Clasifico, doblo y coloco la ropa.
13.15 Bajo la basura.
13.25 Saco la tarta del horno.
13.30 Tiendo la lavadora de color.
13.40 Salgo de casa hacia la clínica.
13.55 Llego a la clínica.
14.25 Me hacen la transferencia embrionaria. 2 embriones de buena calidad. Los otros 3 quedan en observación para ver si merece la pena congelarlos o no.
14.50 Salgo de la clinica.
15.15 Como en casa de mis padres.
16.00 En el sofá de mis padres, viendo el tenis y una peli. A ratos, coso.
18.00 Cine con mi madre y mi abuela.
20.30 Llego a casa y desmoldo la tarta.
21.00 Chequeo el correo. Llegan ofertas variadas. Mañana cena. Hoy rechazo una cita interesante (órdenes del médico... agh)
22.00 Me preparo la cena. Me siento en el sofá.
23.25 En hora y pico me iré a la cama...

Un día normal... Un día perfecto para empezar una familia.

P.D: Esta imagen SI es mi transferencia embrionaria. :)

4 comentarios:

  1. Ey, ¿por qué no hay un "me gusta" por aquí? :D

    ResponderEliminar
  2. Antonia... Hay vida fuera del Facebook!!!!!!! jajajajaja. Mil gracias, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y la tarta? Espero que no la congelases...

    Cualquier día puede ser perfecto para empezar una familia, pero este precisamente me parece más perfecto que ninguno.

    Besos anónimos,

    ResponderEliminar
  4. La tarta me tienta, cual sirena a Ulises, desde la nevera... Ahora sólo pienso a quien endosársela porque si no puedo hacer ejercicio, pero hay que controlar el peso... Auch! :)

    Intento seguir con dias normales hasta el próximo hito :)

    Gracias, Besos anónimos.

    ResponderEliminar